Después de cinco décadas haciendo protagonistas a los demás, esta noche le corresponde ser la estrella.

Cena homenaje a Manuel Ángel Castañeda - Viernes 9 de marzo de 2012 a las 21:00 - hotel bahía santander
  • 34

    ¡Que la vida te siga sonriendo!

    Teresa Palomera 12/03/2012 16:07

  • 33

    Querido Manuel Ángel, Queremos desearte que disfrutes de este merecido homenaje por tu labor y agradecerte que hayas contribuido a mantener a Cantabria en la más alta línea de los medios de comunicación. Durante todos estos años hemos percibido cada mañana tu cercanía a través del periódico, recibiendo tu información y pedagogía, además de haber podido disfrutar en algunos momentos de tu compañía y tu buen trato. A este éxito, sin duda, ha contribuido la presencia de Mercedes, por ello nuestros mejores deseos a ambos de que disfrutéis de un día inolvidable. Un abrazo!

    Eugenio Salcines y Regina Cobo 08/03/2012 23:15

  • 32

    Manuel Angel es de los que se ríe con tus chistes, aunque sean malos. Se conduele de tus problemas, aunque no sean tan graves. Si le pides un favor, no existe la palabra "mañana". Manuel Angel no cambia cuando sus amigos cambian, ni asiente cuando ellos lo hacen. Desde la experiencia, he podido comprobar que el consejo es algo muy común y que lo utilizan demasiados, pero lo saben hacer muy pocos y uno de esos "pocos" es Manuel Angel . El viernes será dificil ,por los cientos y cientos de amigos que te acompañaremos, darte un abrazo. Por ello, Ana y yo lo hacemos ahora con nuestro agradecimiento.

    Ana y Gonzalo Piñeiro 08/03/2012 18:43

  • 31

    Mi abuelo Diego Castañeda y Castañeda solía terminar los debates sobre las bellezas naturales del mundo con esta frase tajante: Se acabó, caballeros, no hay nada más lindo que Cantabria. Y, enseguida, ante el silencio de los clientes de su carnicería en la provincia de Camagüey, se ponía a afilar sus cuchillos con una chágara de empuñadura negra. Luego, en ciertos atardeceres, desde un taburete recostado a un ciruelo, bajo su sombrero blanco, me decía en voy baja: Si usted puede ir a España algún día no deje de ir a ver aquella tierra y así verá que no miento y conocerá el origen de su familia. Vine a España en el año 2005 y, al poco tiempo, viajé a Cantabria por la generosidad y el cariño de varios amigos. Por esas fechas, además hallar los motivos para darle la razón a mi abuelo, conocí a Manuel Ángel Castañeda y decidimos, con la complicidad de Calixto, Jesús y Tony Tornel, convertirnos en primos porque a las misteriosas serventías familiares se une nuestra pasión por el periodismo y por la libertad. Estoy junto a mi primo en esta celebración por cercanía, respeto y afecto, y porque Manuel Ángel ha contribuido a que Cantabria sea mas poderosa y mas bella. Y así siento que pasa por el fondo de esta nota el espíritu de mi abuelo Diego. Salud y fatiga para Manuel Angel que irá ahora a escribirlo todo que es el destino de los reporteros tenaces y de los intelectuales de talento que conocen la virtud de la tolerancia.

    Raúl Rivero 08/03/2012 16:29

Comite organizador amigos de castañeda